Páginas

24 de julio de 2011

Revolviendo un poquito las cosas de mi madre

(EDITADO)
Primero que nada, saludo a tod@s que siempre pasan y comentan! Muchas gracias por estar siempre presentes. Y lo que les debía mostrar en sociedad, los zapatos que encontré de mi mamá!


¿Qué les parecen?¿Qué cosas interesantes encuentran en el closet de sus madres? Contarme!!!


¿Cómo están pasando el fin del semana? Yo me tomé unos lindos 5 minutos, para contarles... con mucha alegría, que siempre que husmeo el closet de mamá... algo voy a encontrar, y es seguro. No miento. Siempre pero siempre que revuelvo en el closet de mi madre, algo interesante encuentro para poder usar. 
En fin, sólo quería contarles que encontré unos zapatos preciosos, un estilo tipo botinetas... no creo que sean muy actuales, pero creo que me quedaran muy bonitos.
Por cierto, perdonen que no suba foto para mostrarles, prometo que sin falta editaré ésta entrada y los verán. Pero la emoción me pudo aun más. No podía dejar de contarlo.

En sociedad, mi madre.


Éste vídeo va de la mano con lo que significa mi mamá para mi.

2 comentarios:

  1. es que las madres siempre tiene joyitas en los armarios!

    besitos!

    ResponderBorrar
  2. Los descubrimientos en los armarios de las madres siempre suelen ser geniales!! :)
    me gusta tu blog, te sigo!
    muaa
    R

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!