Páginas

2 de julio de 2011

¡Quiero verano, por favor!

La verdad que estos días de invierno y de una temperatura super baja, los odios!!! Ruego, porque el verano viniese lo más temprano posible. Odio el invierno. Odio las temperaturas bajas, en las que ni siquiera podes salir de la cama calentita.
Me gustaría...
 Que salga el sol, más temprano.
 Outfits más livianos.
 Sentarme en el verde pasto.
 Hacer pileta y tomar mucho color! =D
 Salir a andar en bici.
 Tomar sol, mucho sol.
 Playa, playa más playa.
 Reunión de amigas en la pile.
 Algo bien fresco para beber.
 Viajar, mucho mucho.
 Comer frutillas con crema. Mmmm que delicia!
 Tomar helado.
Mostrar bronceado.

Le ordeno al tiempo, que URGENTE cambie. Que ya, se vaya y venga aunque sea la hermosa temporada de primavera-verano. No me gusta la temperatura 5º 5. Espero que te vayas, rápido rápido!

5 comentarios:

  1. todo lo que deseas lo tenemos ahora aquí, pero piensa que el tiempo pasa deprisa y cuando aquí estemos en invierno, allí será verano
    espero que tengas una semana estupenda

    besitos

    ResponderBorrar
  2. Mmmmm veranito, es la mejor época del año. Bs y gracias por tu comentario en mi blog. www.anydayispretty.com

    ResponderBorrar
  3. pero cucada, me encanta volver a esta entrada!

    besitos

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por tus palabras Tere. Besos niña!!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!