Páginas

2 de julio de 2011

Living room o sala de estar

Me gusta mucho el diseño de interior, "ojo" sé poco, y mi única guía es, mi intuición, mis gustos. 
La sala de estar o living, es un punto de encuentro de familia, un lugar donde podes mirar una peli, leer relajadamente un libro o revista. Un lugar de descanso, de té con amigas, de unas ricas porciones de tortas o cupcakes. De juntarse junto al fuego, en momentos de frío. Y que esté decorado a nuestro gusto, es verdaderamente más acogedor. Aquí les muestro una pequeña variedad de salas de estar o living rooms, para tomar de ejemplo, para soñar con alguno de ellos. Y hay para todos los gustos, tanto para las familias, como para nosotras y también para ellos. Un espacio para solter@s.


































¿Y cuál es tu elección? ¿Tu gusto? ¿Tu sueño a cumplir?

3 comentarios:

  1. cada uno tiene algo especial... no sabria con cual quedarme!!

    Besitos!
    Justinmyhandbag

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias por estar presente en mi humilde blog. Es un honor para mi. Besitos Nelly!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Podrias indicarme si los sillones de las fotos se pueden ir a comprar en algún lugar en Buenos Aires?

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!