Páginas

15 de julio de 2011

Los básicos que debemos tener en el closet III

Aquí vuelvo de vuelta y por última con el tema de básicos.
Es una día horrible, llueve, y los odios a éstos días así... como digo siempre "voy a tomar la decisión de hibernar como los osos, y salir en primavera." =) 
Tengo muchos planes para la primavera, por lo menos. Con Agustín, que pronto se larga a caminar. 
Vuelvo a lo que me respecta.



Bolso de noche
Para cocteles, matrimonios, fiestas de gala o cualquier evento que exija de nosotras una estética totalmente fundada en el glamour. Puede ser un encantador bolso de cadena, o un sobre de impactante material. Sea como sea, debemos tener al menos uno. Lo ideal es que tengamos varios y que coordinen con la paleta cromática de tu armario. Recuerda que combinar no es juntar colores similares, sino crear bellos contrastes incluso cuando los tonos parecen totalmente incombinables.






Aros
Es preferible separar los aros para el día a día, de aquellos que funcionan mucho mejor en eventos de mayor formalidad.








Collares largos
Le dan un plus a las blusas, camisetas y camisas. Además, son una manera de afinar y alargar el torso. Los básicos que no deben faltar, uno en plateado y otro dorado.




Anillos
Tienen un inmenso poder, más del que imaginamos. Añaden un toque sutil pero a la vez, poderoso. Los detalles esconden grandes cosas, si son vintage o bohemios más aún. También puedes agregar alguno sofisticado para un evento con mayor formalidad.


Espero que éstas entradas de básicos, hayan ayudado a muchas de nosotras! Y nada, vuelvo a repetirles muchas gracias por tomarse esos minutos (para mi muy valiosos) para pasar, comentar y seguirme. Millones de besos y que tengan un lindo fin de semana! =)

5 comentarios:

  1. yo si me pongo a pensar... todo lo considero básico eh!! jajajaja

    besitos!!

    ResponderBorrar
  2. Que interesante tu post!! Es muy importante conocer los básicos del armario para poder sacarle así el máximo partido!!
    Un beso, isa & encantada de conocerte!
    http://mylittlesuedeshoes.blogspott.comvessi

    ResponderBorrar
  3. No tengo esos básicos.. muero jaja
    No tengo ni un bolso de noche ni collares ... que mal :/
    Tendré que ir de compras jaja

    Saludos, me gusto mucho tu blog, te sigo

    ResponderBorrar
  4. Pues claro, me quedo con el anillo azulón el art... yo me conformo con la copia de B&L. Besotes Natacha y espero que no tengas que correr demasiado detrás de ese pequeñajo....

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!