Páginas

5 de julio de 2011

¿Cómo puedo usar las bailarinas?

Este es un tipo de zapato que toda mujer debe tener en su armario. Confortables, chic, funcionales, femeninos. ¡Nos encantan! Perdemos la cabeza por los tacones, es cierto pero amamos las bailarinas. Le dan un toque suave, son cómodas y encarnan con fuerza un tipo de chic que han llevado con gracia inolvidables estampas de estilo como Audrey Hepburn, Carla Bruni e Inés de la Fressange. Incorpóralas a tu armario, te sorprenderás con lo que podrás hacer con ellas.


4 comentarios:

  1. a mi me encantan las bailarinas, creo que son una prenda realmente genial!

    besitos!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Tere, por siempre estar presente aquí. Besos guapa!!

    ResponderBorrar
  3. Love your blog!!
    Following you!check out mine i'd love your opinion!!

    ResponderBorrar
  4. Las bailarinas!!!! engo 11 pares, es que no podría vivir sin ellas, cuando salgo a trabajar a las 7 de la mañana (¡qué madrugón) subido en mis tacones, siempre, siempre me acompaña mi bolsita con unas bailarinas, de otro modo no sé cómo acabaría el día. Bs y muchas, muchísimas gracias por tus comentarios. www.anydayispretty.com

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!