Páginas

12 de septiembre de 2011

Resumen de tendencias

¿Cómo estuvo el fin de semana? El mio, uy fue genial... comenzando desde el viernes (un viernes TOTALMENTE inesperado), sábado tarde de una amiga y feria de las naciones y regiones. Y domingo, también ferias de las naciones y regiones!! Excelente!! Lleno de amigas y gente linda, la pase genial. Disfrutando de música, de caipirinha, daikiri y mates!!! Una mezcla rara, pero resulta.
Después de dos semanas de mucha mala onda, éste finde lo revirtió todo!
Punto y aparte.
Leyendo y viendo cada blog y sitio web, he dado con que la mayoría coincide con las siguientes tendencias. Algunas de éstas son compartidas y otras no tanto.





Creo también que se aplican tanto para la primavera-verano como para la temporada de otoño-invierno.
También creo que se pueden combinar entre algunas. 

Que comencéis bien el lunes! ;) 
Disfruten!


Subiré fotos de las ferias. ;) Y las cosillas nuevas que me compre.

Gracias a todos aquellos que leen, comentan y me siguen. Gracias por sus minutos todos los días. Gracias a ustedes Bela Soul crece y crece y no para de crecer.

17 comentarios:

  1. Hi! I found your blog and I like it so much!! really great selections!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderBorrar
  2. Los brilos en pequeñas dosis no están mal, las otras endencias me gustan.
    un beso,
    Mlu

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa!!! me encanta este post, de las tendencias que citas me quedo con los brillos y los lunares jejejej, aunque creo que este otoño me atreveré con algún estampado de estrellas. Me alegro de que hayas pasado un fin de semana tan bueno ;). ¡Feliz semana! Besos

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Me encantan el brillo y los flecos!!
    Buen comienzo de semana, besos!

    ResponderBorrar
  5. me quedo con la tendencia de los brillos y las estrellas! me chiflan :)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. Hola preciosa! me encantan las combinaciones sobretodo los brillos y los flecos, vienen con mucha fuerza. Un besazo enorme y que tengas un día genial!!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. hola preciosa! me encantan los vestidos de lunares! y el brillo...va a ser total este otoño!!!

    ResponderBorrar
  8. I love it all.. Seems like fringe is going to continue to be a huge trend.. Which is good of course..

    Peace & Love! ~Angel

    ResponderBorrar
  9. me encantan y apasionan todas estas tendencias de chica para esta temporada, las rayas siempre an sido una de mis pasiones pero las estrellas tambien me gustan mucho, en general todo.
    muchos besos guapa y gracias x tus comentarios.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. me encantan los flecos y los brillos!!! ;))

    montse
    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderBorrar
  11. oOola guapa!!!^^
    me encanta este post ;)
    estoy deseando ver tus nuevas compritas :D
    muchas gracias por pasarte por mi blog xDD

    http://ladytrendy.blogspot.com

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderBorrar
  12. los brillos en la justa medida me encanta! de las rayas soy adicta y los flecos algo tendre seguro, pero poquito, quizas una camsieta, algun complemento o algo asi!

    Paula

    ResponderBorrar
  13. lo unico a lo q me voy a resistir un poco es a los flecos!! pero aun asi algo caera!

    ResponderBorrar
  14. Me encanta la 2gda combinación, el strass y paillettes son geniales para salir de fiesta ;)
    Besitos guapa!
    www.glam-by-b.blogspot.com

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!