Páginas

13 de julio de 2011

Los básicos que debemos tener en el closet II

Aquí sigo con nuestros fieles amigos "los básicos". 

Sandalias de tacon
Son opciones fantásticas para subirle el volumen a un outfit, especialmente cuando vives en tierra caliente. Además, tienen un aura sexy inevitable. Funcionan maravillosamente con vestidos para cóctel.





Botas
Con o sin tacón, bajas, altas, sobre la rodilla, las botas son esenciales. Son cool, sirven para protegernos del frío y las adecuadas pueden bajarle o subir el outfit. Todas nosotras debemos tener, como mínimo, un par de botas plana, unos botines con tacón y unas botas de caña alta con tacón. Acompañan jeans, chaquetas de cuero, vestidos camiseros, camisas, blusas femeninas, pantalones, minifaldas y vestiditos. Lo ideal es que sean en colores fáciles de combinar con todo lo que tengas. Ejemplos: café o camel, negro y gris.





Sandalias planas
Son un calzado fundamental y obligado para las que viven en climas calurosos. Sin embargo, su capacidad para variar es amplia y puedes jugar con sus formas, colores y ornamentaciones. También puedes hacer que el foco sean ellas mismas.



Aquí mostré el calzado mañana mostraré más aun de "Los básicos que debemos tener en el closet".


Gracias infinitamente por sus lindas palabras, y por seguirme!
Millones de besos!! =)

7 comentarios:

  1. Me pierden las botas, para cualquier vestido, siempre un acierto. Disfruta de Agustín el fin de semana. Besos. www.anydayispretty.com

    ResponderBorrar
  2. Otro consejito, pon más post en la página principal para que tus lectoras cuando entren tengan contenido, sin necesidad de ir a entradas antiguas. Bs.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta la línea de tu blog, te sigo guapa!
    Glory

    ResponderBorrar
  4. si!!! adoro buenos aires y me encantaria conocerlo. pero qeda un poco lejos, si nos lo enseñas seria increible!! :) un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola guapisima! :) me gustan mucho este tipo de post,la verdad que tienen mucha razon! haber si vemos algun outfit tuyo!
    un besazo

    ResponderBorrar
  6. REBECA: Gracias por el consejito de las entradas, ya está en orden eso. Y disfrutaré al peque, al máximo como siempre. Que me enloquece. Disfruta tu también!!! =)

    GLORY: Me alegra muchísimo que te guste el blog y muchas gracias por el seguimiento. Besos Glory!

    JULS: Será así, tomaré tu idea prestada y haré lo mismo con mi ciudad!! Pero esperar un poquito porque hace muchísimo frío en verdad!!! =) Besos Juls!!

    REBECCA*: Me pone contenta que te guste el post. Y con respecto a outfits mios, no será posible, estoy recuperando mi peso (fui mamá hace un año) y como todo cuesta. Pero lo bueno se hace desear verdad¿? Prometo que en cuanto pueda, les enseñaré como soy. Gracias por pasar siempre. Besos y buen finde.

    ResponderBorrar
  7. las primeras sandalias,las tengo,lo unico malo es que son incomodisimas!
    xoxo

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!