Páginas

8 de julio de 2011

Fucsia... mi color favorito.

Femenino, vibrante, vigoroso. Empodérate ya con su arrebatador encanto. Combinado con otros tonos fuertes como violeta o naranja; con negro o con blanco; con azul eléctrico o con algún toque amarillo, este es uno de los colores rey. Si eres osada, te pondrás un vestido o mejor aún, un pantalón. Si quieres apenas un toque de color, puedes optar por unos lindos zapatos. También puedes elegir un top, sencillo, para acentuar tus jeans. 


Top
Agrégale jeans, un bolso turquesa y zapatos de color suave. Si estás en clima frío, remata con un blazer blanco. Si estás en tierra caliente, el top, los jeans y los accesorios bastarán.

1.The Row 2.Nina Ricci 3.Marc Jacobs 4.Mother the locker 5.Max & Chloe 6.Miu Miui


Pantalón
Dale un giro muy urbano a unos pantalones con un top y unos zapatos de color impactante. Agrega al ensamble gafas y una bufanda.

1.Chloé 2.Ray Ban 3.Unitaire 4.JIl Sander 5.Brian Atwood 6.Marc Jacobs


Falda
Combínala con un top de color oro, sandalias blancas y un clutch grande camel.

1.YSL 2.Nina Ricci 3.Jimmy Choo 4.Gucci


Vestido
En clima caliente, combínalo con un bolso, bolso naranja y suaviza con zapatos color natural para un look primaveral. Si estás en clima frío, combínalo con un blazer negro.

1.Balmain 2.Annina Vogel 3.Issa 4.Versace 5.Christian Louboutin


Zapatos
En clima frío, combínalo con unos pantalones de cuero negros y una camisa blancas sedosa, sobre rojo y accesorios cool. En clima caliente sólo cambia los pantalones por una minifalda negra y arremanga las mangas de la camisa.

1.Diane Von Furstenberg 2.Ileana Makri 3.Isabel Marant 4.Amrita Singh 5.Alexander Wang

6 comentarios:

  1. qué buen post, qué buenas combinaciones de rosa has hecho, las que más me gustan son la 1, 3 y 4
    espero que tengas un fin de semana estupendo

    besitos

    ResponderBorrar
  2. Gracias Tere, por pasar, por aportar también tus comentarios siempre. Y me alegra muchísimo que te guste mi post. Besos guapa, espero que tu también tengas un finde estupendo. Diviértete!

    ResponderBorrar
  3. Me encantan tus propuestas, es que el fucsia es un color 10, creo que se podría combinar prácticamente con todo. En verano me apunto!!! Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderBorrar
  4. Hola Natacha! Te ha conocido (a ti y a a tu blog) por medio de "Any day is pretty". Me parece que tienes un blog muy entretenido, fresco, variado e interesante. Te sigo desde ya!!!!!!!! Besos y ánimos desde España!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. el 1º y el ultimo son los que mas me gustan!

    Besitos!!!

    Justinmyhandbag

    ResponderBorrar
  6. REBECA, ANÓNIMO Y NELLY: Reinas preciosas, no me cansaré de decir darles las "Gracias" por tomarse el tiempo y comentar, pasar y ver un rato mi blog. Ustedes guapas que comentan y pasan, son las que contribuyen a este blog. Y hacen crecer día a día siempre este humilde blog.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!