Páginas

12 de octubre de 2011

Mis rizos 2.0

Que día horrible que es aquí ahora, llueve y no paro desde hace un largo rato. Creo que con los días así de feos, no puedes ingeniar hacer nada con tu cabello porque la lluvia misma se va a encargar de arruinarlo. Hasta mis lindos rulos son víctima de éstos días. Ni hablemos de los días de humedad, esos días son de verdad lo peor.
He leído varios blog's donde cada una, muestra que producto les resulta con el cuidado del cabello. Aquí una breve muestra de lo que yo uso para mi pelo.
Éste sin lugar a duda, ha sido para mi y mi cabello la salvación. Sedal en compañía de la "experta en rizos", Ouidad. Han hecho maravilla del mundo (al menos para mi).
Mis lavados es enteramente con esta línea de Rizos Obedientes. Al menos durante todo el año, si fuera que estuviera en la época de verano, uso éste (la siguiente imagen).
Ésta línea, generalmente la uso en verano porque como dicen bien en el producto es de, Reconstrucción Estructural. Es en esa época del año, donde el cabello sufre más con el agua de las piscinas, del mar, el sol y la arena. Y éste ha hecho de mi pelo una maravilla durante el verano.
Y para terminar uso, cuando el pelo está seco, un reparador de puntas. ¿Por qué? Porque me he encaprichado en no querer cortarme el pelo. Que sé muy bien que esa es la solución para las puntas quebradizas, pero no se dan una remota idea de cuanto he deseado tener el cabello largo, por eso mismo no lo corto. Porque los peluqueros son tan crueles que tú le dices, "hasta aquí puedes cortar" y resulta que cuando vuelves a mirar te han sacado mitad de tu cabeza. Así que esa es la razón, que debo suponer que debe de pasarle a much@s.
Otro de los motivos por el cual no me dejo tocar el pelo, por ningún peluquero sobre la faz de la tierra, es porque de chiquita una vez me han cortado el pelo tanto que parecía la hija no reconocida de Cristóbal Colon, así que de ese entonces... mi peluquero fiel y sin errores han sido... mis manos. Si, el pelo me lo corto yo y no pongan ninguna cara de horror porque siempre me ha quedado muy bien o eso al menos es lo que me dicen. Ya estaré subiendo foto de mi pelo cortado por mi. ;)
Hasta aquí mi entrada del día apestoso de hoy. 
Dejo un vídeo como siempre, para que se tomen 5 minutos para escuchar un lindo tema como el de la anterior entrada.
Amo ésta versión acústica. La tarareo todo el tiempo.
Millones de besos gente linda.
Se acerca el día de la madre aquí en Argentina. Próximo domingo.

6 comentarios:

  1. Me encanta ver como poco a poco nos cuidamos mas y mas!

    Porque no...

    Creo que un buen mantenimiento es una perfecta base para un buen cabello!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    Cheap&Chic en chiplessfashion.com

    ResponderBorrar
  2. No conocía esos productos!!Pero tienen muy buena pinta. Yo casi todos los productos que suelo usar son aquellos que me aporten mucha hidratación, porque lo tengo sequísimo.Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Tienen muy buena pinta, pero yo aquí en España no los eh visto nunca!...
    A mi me solía pasar también, le dices que te corten por aquí y te cortan por allá, les dices así y te cortan asao,... Menos mal que tengo una excelente peluquera que me hace, normalmente, lo que yo quiero! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Es la primera vez que oigo esta marca, ¡ni idea tenía!

    Besos rojos ;-)

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa! a mi me da manía que me lo corten porque siempre se pasan muchísimo pero tengo a una amiga que siempre me lo corta como yo quiero así que me dejo en sus manos siempre. Los productos que nos muestras no los conocía :$

    besitos♥

    ResponderBorrar
  6. Yo uso ese Sedal cuando me hago rizos ( como es mi cabello natural ;) )
    saludos y besos!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!