Páginas

26 de agosto de 2011

Rafia... el infaltable del verano

Las tendencias veraniegas del norte, son sin dudas las que se impondrán acá en cuanto se instale el clima cálido.





Es por eso que hoy les traigo, el accesorio del verano: el bolso de rafia.
Se ha convertido en el tejido estrella para complementos. Éste tejido peculiar le da un toque chic y vintage ya que, aunque evoca algunos aspectos rústicos, es también muy femenino.
Éste año se instala más profundamente en el mundo de la moda, ya que va más allá de los bolsos playeros para reinventarse en coquetos modelos urbanos para usar en el día a día o a la noche.



Por un lado, tenemos la cesta en su versión más clásica que, aunque algunas se atreven a sacarla a pasear por el asfalto de la ciudad, es el complemento ideal para la playa, la pileta o un día de campo. Por otro lado, tenemos otras cestas que han sido decoradas para camuflar su imagen campestre con rayas o miles de colores  y que perfectamente se pueden utilizar en la ciudad como sustituto del bolso XXL para ir de compras. Y, finalmente, en su versión más colorida y pequeña, es el bolsito perfecto y todoterreno del verano.
Al ser generalmente de colores neutrales, especialmente el camel o nude, son altamente combinables. Sin embargo, este verano también se llenan de color, destacándose como los bolsos de rafia azul, ideales para combinar con atuendos de denim.
Para estilos urbanos, románticos, boho chic, navy… la rafia se vuelve este verano tan imprescindible como versátil.

¿Qué tal parece el bolso de rafia? ¿Sólo para la playa o todoterreno?
Pues yo ya tengo el mío, que por cierto es de mi madre.


¡Que tengan un excelente fin de semana!
Millones de besos, y gracias por todo.
Gracias Infinitas!

20 comentarios:

  1. Hola guapa!
    pues yo tengo un bolso de rafia tipo canasto que era de mi madre y tiene bastantes años, pero me encanta!! Lo he llevado super cómoda y para ir a la playa me ha ido de maravilla ya que, a parte de bonito, cabe de todo!
    Espero que te sirva mi opinión y muchas gracias por tu comentario ^^. Besos!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! la verdad es que si, es el bolso perfecto, sobre todo para la playa viene fenomenal, hay algunos preciosos hay en las fotos que has puesto... un besazooo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Hola wapa, después de tanto hablar contigo poco`puedo decirte, sólo que me gusta mucho el rumbo de tu blog, en las entradas propones ideas muy buenas y combinaciones estupendas. Besitos. www.anydayispretty.com

    ResponderBorrar
  4. me encantan estos bolsos para el veranito son geniales....saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. me encantan estos bolsos, que razon tienes, an sido la revelancion del verano.
    mi madre se compro uno y me encanta
    muchos besos guapa!!!
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. cuanto estilo para estar en la playa, me encanta!!!!!

    xoxo

    ResponderBorrar
  7. Yo me compré uno hace unos años en una feria medieval aquí en Coruña, donde vivo. De mimbre con asas de cuero. Muy chulo, lo que pasa es que el mimbre es un poquito gordito y pesa un pelín, pero me encanta!

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  8. Ese tipo de bolsos, son perfectos para el verano, me encantan!!!
    Mil besitos! :) muakks!

    ResponderBorrar
  9. yo tengo un capazo para el verano que no hay quien me lo quite! me parece super comodo para bajar a la playa! em entra hasta la toalla!

    http://mapetitevalise.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. me encantan todos!! y el look de Selena es lo mas!!

    besitos!

    ResponderBorrar
  11. La verdad que el bolso de rafia, es otra opcion nada descartable junto con los estrellas del verano como el capazo, y a mi personalmente me gustan todos.
    Besos

    ResponderBorrar
  12. como me gustan los bolsos de rafia!! sobre todo para llevarlos a la playa!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  13. Los quiero todos, adoro la rafia y me encantaria llevarla hasta en invierno. Un gran post guapa. Tengo un sorteo de unas botas de Jeffrey Campbell en mi blog.
    Ah! Y ya te sigo en twitter, un beso desde España.
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  14. Estos bolsos son un hit para el verano y la primavera.
    Te seguimos, espero visites nuestro blog.
    girloutofseries.blogspot.com

    ResponderBorrar
  15. hola!!!! Muchisimas gracias por le premio!!!! q ilu me a echo!!! mañana dedico mi post a el!!!!
    Los bolsos de este tipo me encanta, yo normalmente les uso para la playa, pero alguna vez le utilizado para dar un paseo y quedan genial! un mua wapa

    ResponderBorrar
  16. Yo no he soltado el capazo en todo el verano.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderBorrar
  17. Me encantan este tipo de bolsos!! Cada verano me hago con uno diferente! Veo que está el mío de Zara que lo saqué en mi penúltimo post! jeje! Y ficho el de Miu Miu! :)
    Un besito guapa!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES
    PD: Espero que encuentres pronto tiempo libre para dibujar y compartas con nosotros tus obras de arte!! ;)

    ResponderBorrar
  18. YO DIGO QUE SI PASAN POR TODO TERRENO!! :) SE VEN SUPER BONITOS Y CHIC!!

    BONITO DIA!!
    http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  19. Me encantan este tipo de cestas, ¡eso si! solo para la playa...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!