Páginas

7 de octubre de 2011

Coral

Creo que el color coral, es un amigo fiel del bronceado. Y a su vez, va a la par del verano. Por eso tengo varias prendas de éste color. Resulta mi color preferido. Entre otros, también la paleta del rosa.

Es un color que aparte de en las prendas, me gusta mucho como queda en manos y pies. ;)

Espero subir alguna entrada con más info y más entretenida.
Por el momento, sólo disfruten de ésto pequeño.

"Millones de gracias por leerme, seguirme y dejar su marca aquí en Bela Soul. Agradecida eternamente."
Buen fin de semana para tod@s.

13 comentarios:

  1. Me encanta el coral! Los primeros zapatos son ideales!
    U ebso,
    Mlu

    ResponderBorrar
  2. ¡Coincido totalmente contigo! A mi también me gusta mucho este color, principalmente para ¡el verano!
    Por cierto! Si no te pasas por mi blog o no comentas una entrada ¡no te preocupes! No una obligación, sino ¡un pequeño placer!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Me encanta ese color, es muy favorecedor para el verano!!Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Realmente es un gran color!
    Y el Birkin en este color es fantastico!

    xoxo Chipless by Mr. Vuitton
    Denimmania at www.chiplessfashion.com

    ResponderBorrar
  5. me encanta el coral! se ha puesto tan de moda este verano... y ami me sigue gustando!

    ResponderBorrar
  6. A mi también me encanta este color! Junto con el turquesa son mis favoritos del verano!!
    Un besote, guapa y que pases un buen fin de semana!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderBorrar
  7. me aprece muy favorecedor si estamos moreitas :) xxx

    ResponderBorrar
  8. el color es fantastico, mi mejor amiga es adicta a ese color, se compra cualquier cosa q ve cn color coral.
    besos
    fran
    guapa!

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. es un color superbonito! :)
    http://royal-mym-rizos.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  10. Such a beautiful color! Especially on the birkin bag! I am loving it..

    Love! ~Angel

    ResponderBorrar
  11. Me encanta ese color!!!! me paree que queda muy favorecedor!!!!!!!
    Los zapatos de la primera foto son preciosos!!!!! Un mua wapa

    ResponderBorrar
  12. Me encanta el color coral!! junto al azul klein es uno de mis favoritos!! Me ha encantado el bikini, el bolso y el clutch!! Espero que hayas pasado un feliz fin de semana. Besos guapa!!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!