Páginas

10 de octubre de 2011

The Devil Wears Prada

Hey como va? Aquí de feriado, fresco y nublado. Para sumarle a éste día aburrido, dieron en la televisión el film "The Devil Wears Prada", que es una peli entretenida, pero no me gusta del todo. Pues la vi, porque mi hermano le gusta, porque dice que es "frivolidad la moda". La verdad, que no creo que el ambiente fashion sea así realmente. Aparte (el que tuvo la oportunidad de verla), no imagino a alguien que trabaje con esa tensión. Y trabajar con tanta presión y una mochila de tener todo ya y ahora y que sea todo rápido.

Y por otra parte, me gusto mucho el look, de Anne Hathaway aquí.

Es un look, tranquilo cómodo y ideal para las mañanas de mucho sol. Me encantó mucho éste outfit.
Espero que hayan tenido un fin de semana genial lleno de mucho amor y mimos.
Y como siempre, les dejo un vídeo con su música, que espero se tomen un ratito para escuchar, porque a mi me encanta y espero que guste a muchos.
Besazos para tod@s!

20 comentarios:

  1. yo si creo que el mundo de la moda sea asi... jeje de hecho esta basada en "hecho reales" la peli!

    besitos!

    ResponderBorrar
  2. Me gusta el look que propones hoy!

    Besos rojos ;-)

    ResponderBorrar
  3. Me gusta la película, me gusta ese look y me encanta esa canción!!! que gustos más parecidos :)
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderBorrar
  4. Pues yo si que creo que el mundo de la moda es parecido a como lo pintan en la película (incluso peor)
    Un beso,
    MLu

    ResponderBorrar
  5. Vaya, vaya...
    Que sepas que jamás, nunca en mi vida, me podía imaginar que ese hombre cantaba esa canción... Y yo que me lo imaginaba inglés, rubio, y guapo... Me acabas de desmontar una fantasía... x)
    La película no la he visto y no por falta de ganas, de hoy no pasa que la vea. Y el outfit... me encanta! Es de esos que yo misma llevaría, a excepción del gorro!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Por desgracia creo que el mundo de la moda es tal y como lo cuentan en la peli! me gusta el look! un mua wapa

    ResponderBorrar
  7. Me gusta el look de hoy, sencillo y cómodo!!
    Un beso guapa!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderBorrar
  8. me encanta esta peli jeje aunque ann no es de mis actrices favoritas la verdad, la veo algo sosa, aunque en estilismo ma mejorado desde hace tiempo. Un besazo!!
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. Cómo me gusta esa, Meryl Streep está fabulosa, y los estilismos son geniales!!Besos!!

    ResponderBorrar
  10. Me encanta esa película... jeje y tambien me encanta el look de anne!
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Me chifla esta película! nunca me cansaré de verla...

    KISS

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  12. el look me encanta, super sencillo y sin falla.... me ha gustado tu blog, espero que visites el mio pronto.. saludos¡¡¡

    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderBorrar
  13. La peli no me va mucho, pero siempre termino viéndola por los modelazos.
    Me encanta el look que nos propones, relajado y muy cool.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderBorrar
  14. me encanta esa peli!!
    y el look... super comodo y chic!! me lo guardo ;)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  15. Hola Natacha ¡qué rabia! no nos encontramos nunca en el facebook. A ver si estos días lo conseguimos ¿cómo va tu blog? la verdad es que yo cada día veo que va mejorando, así que sigue así, que lo estás haciendo muy bien. Bss. www.anydayispretty.com

    ResponderBorrar
  16. La peli es ideal para una tarde de domingo ya que es super entretenida (almenos a mi me lo parece jejej). Me gusta mucho el look de Anne Hathaway, tiene una belleza muy natural. Gracias por tu comentario cielo, besos!!!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderBorrar
  17. Una de mis películas preferidas :)
    besitos guapa!
    http://glam-by-b.blogspot.com/2011/10/ill-only-fly-away.html

    ResponderBorrar
  18. Me encanta el look, como tu dices es cómodo e informal. La peli no me entusiasmo, pero está entretenida :)

    ResponderBorrar
  19. como te explico que se puede traajar bajo esa presion y mucho mas, creeme mi jefe es peor que esto

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!