Páginas

6 de octubre de 2011

Envidiables flequillos

Desde hace mucho tiempo siempre quise (y debía) hacerme el flequillo. Como vieron en alguna que otra foto, tengo una importante frente la cual me encantaría poder taparla.
Hace más de 5 años, lo intenté, lo usé pero desistí. Era mucho trabajo (para ese entonces) para ir al colegio, debido a que tengo el pelo rizado. Así que lo había abandonado. El año pasado me lo quise hacer de vuelta, y el peluquero me dijo:-"No te conviene y bla bla bla."
Solo disfruto viendo a las celebrities luciendo sus hermoso flequillos envidiables.


Ésta entrada de hoy se la dedico a una amiga. Que, según ella, le gusta mucho lo que escribo y subo en el blog.
Para vos Yami. Te adoro amiga.

"Millones de gracias por leerme, seguirme y dejar su marca aquí en Bela Soul. Agradecida eternamente."
¡Feliz jueves!
Disfruten.

11 comentarios:

  1. Me encanta esa canción!!! :D Justo ayer la estuve escuchando!
    Los flequillos... nunca los he llevado! y tampoco me gustan demasiado!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Me encantan los flequillos :)
    Hace unos años lo llevaba, pero me gusta cambiar de look a menudo!
    Un beso desde http://lavidaarasdesuelo.blogspot.com/ :)

    ResponderBorrar
  3. a mi no me quedan nada bien... pero viendo estos la verdad es que entran unas ganas de hacerselos jajaja

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Lovely song!I really appreciate your post! Take a look at my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderBorrar
  5. Yo llevaba 10 años con flequillo y me lo he dejado largo hace poco. Pero cada vez que veo gente con flequillo me dan ganas de cortármelo otra vez, porque me favorecía mucho. (Y a mi no m edaba trabajo, ya que tengo el pelo liso)
    Un beso,
    Mlu

    ResponderBorrar
  6. A mí la verdad es que no me emocionan, y con la frente pequeñita me quedarían fatal :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderBorrar
  7. Hola cielo!!! yo llevo flequillo, aunque a veces me agobia bastante porque me crece enseguida jejej. Por cierto, te he contestado en mi blog pero te lo pongo por aquí también por si te es más cómodo.
    La levadura de cerveza se puede tomar tanto en polvo como en comprimidos. Te recomiendo los comprimidos porque de este modo siempre sabrás que dosis tomas. Suelen tomarse de uno a dos comprimidos en las comidas (depende de cada persona). Si es en polvo, yo solía tomar una cucharada de café por las mañanas, otra a mediodía y otra por la noche. Puedes encontrarla en cualquier herboristeria. Espero haber sido de ayuda, ya me contarás ;)
    Por cierto, no soy madre pero soy tía y me encanta comprar cositas para mis sobrinas, se me cae la baba con ellas jejeje. Besos guapa, Feliz Viernes!!!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. yo llevo un tiempo queriendo hacermelo, pero no me atrevo...:s
    eso de los cambios de la tijera y el pelo no lo llevo muy bien jijiji
    bss

    ResponderBorrar
  9. yo personalmente adoro los flequillos! soy incapaz de quitarme el mio!! una de mis compis de blog siempre dice que los flequillos son muy complicados pero a mi me encantan!! un besote!

    ResponderBorrar
  10. Hola preciosa ¿cómo estás? hace mucho que no te encuentro en el chat. Yo he estado de vacaciones y descnectada y la verdad es que ahora no tengo tiempo de nada, así que os leo a todo correr pero casi no me da tiempo a comentar. Besotes y a ver si coincidimos en Facebook :) www.anydayispretty.com

    ResponderBorrar
  11. a mi em pasa al reves...uso flequi porque NO tengo frente jaja...te sigo muy lindo tu blog ^^

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!