Páginas

13 de septiembre de 2011

Feria de colectividades, artesanías y espectáculos

El pasado fin de semana, se llevo a cabo en la ciudad donde vivo. Una feria con distintos puestos de comidas típicas tanto nacionales como internacionales, artesanías de todo tipo, mucha gente, shows musicales... en fin, de todo un poco. Y aquí algunas imágenes del fin de semana.
Con respecto al clima, la verdad que estuvo super agradable. Como se nota que se acerca la primavera!!! Y tal vez, también el amor... quien dice verdad?






¿Qué tal les parece? Pues que yo me he divertido tanto, y la he pasado genial. Creo que mañana o el jueves estoy subiendo las cosillas que compre.


Y con respecto al post de Puntas desgastadas o mechas californianas, estoy tratando de convencer a mi amiga que me las haga! Veremos!!!


Infinitas gracias por acompañarme en cada post que subo!!! Gracias a la gente linda que me sigue también!!

3 comentarios:

  1. Hola Natacha, un montón de tiempo sí, es que ya estoy estudiando, pero te leo siempre, aunque no me da tiempo a comentar ¡¡¡lo siento!!! tiene muy buena pinta la feria, seguro que lo pasaste genial, ¿y Agustín? seguro que está enorme. Besotes. www.anydayispretty.com

    ResponderBorrar
  2. Hola guapísima!! muchas gracias por todos tus comentarios en mi blog, eres un cielo :D! Que fotos más bonitas, seguro que la feria estuvo de diez y lo pasasteis genial. Estoy deseando ver las cosas que compraste!! Besos

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!