Páginas

14 de septiembre de 2011

About me

Me pareció divertido proponer algunos post, así... que pueda contarles que me gusta, que me disgusta, y compartir entre todos. Y por supuesto, intercambiar opiniones.
Y éste post es (aparte de mi), de algo que me encanta y no dejo de ver en cada lugar que voy.
Soy loca por los body splash o fragancias corporales. De aromas florales, frutales y dulces.
Éstos son algunos, sí, algunos.

¿Que productos les gustan mucho mucho? ¿De qué productos son fanáticos?


Buen miércoles! ;)


Gracias por leerme!
Thanks for reading!

19 comentarios:

  1. Hi! I found your blog and I like it so much! somany great products!!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderBorrar
  2. Pues la verdad que soy fanática de tantas cosas, que me tiraba media hora contándote..jejej
    bs

    ResponderBorrar
  3. I love this song ;)
    I like your blog. If you want, we can follow each other ;)

    ResponderBorrar
  4. Hola preciosa! mee encanta esta canción!! y la chica es estupenda canta genial!! Un besazoy que tengas un día fantástico!!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Tantísimas cosas m egustan que no se por donde empezar...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderBorrar
  6. Pues me encantan muchos productos, pero hay algunos tuyos que no he probado y tengo muchas ganas!!

    Besos!!

    ResponderBorrar
  7. Me ha gustado mucho el post, y los productos tienen muy buena pinta, habra que probarlos.
    Besos
    http://trendygemm.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. me encanta tu blog! tengo nuevo post! te sigo!

    ResponderBorrar
  9. A mi me encantan los potingues, pero soy muy dejada y al final no me pongo nada en el cuerpo, una hidratante en verano o aceite en invierno al salir de la ducha y lista.

    ResponderBorrar
  10. Yo a los antiojeras ja ja ja ja ja


    Tengo como 5 y la verdad es que siempre ando con ellos...

    Me da panico el tema ojeras1


    Besos Chipless by Dave
    New Post:Jumpsuit masculino

    ResponderBorrar
  11. soy fanatico y maniatico d miles de millones de cosas. estaria horas y horas ablando.

    muy chulo el post.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderBorrar
  12. Yo la verdad es que no suelo usar productos para nada. Muy mal por mi parte. A ver si me pongo las pilas.

    ResponderBorrar
  13. Hola!!
    Acabo de ver tu blog!!
    Me gusta y es muy dinámico!!
    Yo hace poco descubrí las cremas faciales de Bottega Verde...y la verdad que estoy encantada!!
    Pasate por mi blog!!
    Te sigo!
    http://www.labohemebylara.com

    ResponderBorrar
  14. Yo la verdad es que no tengo ningún producto con el que esté obsesionada y tenga mil, quizás lo que más tengo es sombras de ojos, y tampoco tengo tantas.
    De los Body Splash, soy fan del de mercadona que huele como olía como el Nenuco cuando lo sacabas de su caja, a bebé!

    ResponderBorrar
  15. que buena idea! asi sabemos mas cositas sobre ti :)
    yo si te digo la verdad nunca he probado un body splash...jajaja pero si soy fanatica de muchas otras cosas :)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  16. A mí tambien me gustan mucho, huelen delicioso! :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  17. A mí me encantan los body splash..

    Gracias por pasarte. Besos!!

    ResponderBorrar
  18. Me encantan los aromas frutales! que bien huelen!

    Que tengas un feliz finde

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!