Páginas

9 de septiembre de 2011

Puntas desgastadas o mechas californianas

Ya hace bastante tiempo, al menos aquí en Argentina que se ve ésta tendencia de "puntas desgastadas". Pues la verdad, me encantaría tenerlo así, ¿quedará bien ésta nueva tendencia en rizos?
Aquí te presento, 5 looks diferentes. Se puede llevar tanto en cabelleras largas o cortas.






¿Qué opinan de éste estilo? ¿Les gustan los looks "puntas desgastadas"?


Que tengan excelente viernes, y un muy bonito fin de semana... Aquí se nota día a día que se acerca la primavera! ;)


Y para empezar el viernes con muchas pilas... una buena dosis de...
Disfruten... ;)


Gracias a todos aquellos que leen, comentan y me siguen. Gracias por sus minutos todos los días. Gracias a ustedes Bela Soul crece y crece y no para de crecer.

22 comentarios:

  1. A mí me encantan!! Ojalá supiera hacérmelas con las planchas!! Besitos

    ResponderBorrar
  2. Estoy pensando en hacermelas, aunque tengo el pelo rizado y no se como me va a quedar! Me ha encantado el post! Un beso
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. La verdad que es una tendencia muy interesante....yo vivo en Barcelona y hace 2 meses que me estoy aclarando el pelo...con un tono marroncito chocolate...la verdad que me esta quedando al etsilo mechas californiano....so nice!
    Besitos!
    www.glam-by-b.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Hi! I found your blog and I like it so much! cool post!Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderBorrar
  5. Yo prefiero todo el pelo de un mismo color, pero hay que reconocer que las cicas están muy guapas!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderBorrar
  6. esto no es como las mechas californianas? yo creo que con un pelo castaño debe quedar genial, porque aclaras las puntas a un tono castaño claro..pero mi pelo es moreno..y no se si me quedara bien...

    http://mapetitevalise.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Has tenido muy buen ojo! A mí tb me gusta mucho las puntas algo más claras que el resto del cabello! ¿Sabes? Le pregunté a mi peluquero y me dijo que se llamaban "mechas californianas" :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. graciassss

    A mí me encanta el pelo así. Especialmente el de Alexa.

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa, yo tengo el pelo así natural pero eso les pasa a casi todas las chicas con el pelo rubio ceniza que con el sol las "puntas" se nos ponen más rubias o algunos mechones :)

    besitos♥

    ResponderBorrar
  10. Me encanta este tipo de pelo...a mi en veranito se me queda un poco así y me encantaría que esto ocurriera todo el año!

    Besitos!
    Mes Voyages à Paris

    ResponderBorrar
  11. Me encantan las puntas así... tengo ganas de hacer eso con mi cabello, pero no me he animado aún.. lo estoy pensando... jeje
    saludos y besos!

    ResponderBorrar
  12. Alexa Chung me parece que no esta muy favorecida la verdad...tiene el pelo demasiado corto para este efecto!

    Besos chipless by Dave Vuitton
    New Post: Rock Star Look

    ResponderBorrar
  13. le pondré este post a mí peluquera que no se aclara con el tema ...el otro día me lo hizo al revés por que decía que las puntas las tenía mucho más claras ........siempre hacen lo que les da la gana

    jajjaja
    un beso guapa

    ResponderBorrar
  14. aa mi me chiflan!!! son muy chulas para el verano..
    bs

    ResponderBorrar
  15. Hoa preciosa!! me ha gustado tu consejo, un día lo probaré con cuñas;) Me encantan estas celebrities, la verdad es que a menudo me lo hago en el pelo porqu lo tengo cortito, y hace poco tenía las puntas degradadas, cosa que no aconsejo ya que estropea el pelo:( por desgracia. Un besazo y que disfrutes del sábado;)
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderBorrar
  16. me encantan las puntas degradadas! quedan genial! muy californianas!

    un beso gigante! te sigo!

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderBorrar
  17. me chifla como le queda a rachel bilson. me encanta!

    ResponderBorrar
  18. Me encanta! Yo tambien lo llevo asi, a pesar de que mi novio me dijo que se veia "desgastado" sin saber que en realidad esta bien que se vea asi! Con tu post pude pobrarselo :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  19. Lo cierto es q es una tendencia a la q me estoy pensando apuntar ;)

    http://ladytrendy.blogspot.com

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderBorrar
  20. Hola!!
    A mí el efecto no me gusta mucho, pero si que es verdad que es toda una tendencia que se impone desde hace tiempo!

    Besos!

    ResponderBorrar
  21. yo me lo hice hace dos veranos con polvos decolorantes y me quedó genial , aunque en vez de hacerlo tan rubio como tengo el pelo castaño chocolate me hice los reflejos más cobrizos! un beso!

    http://www.mysticlipstick.com/

    ResponderBorrar
  22. me encantan! yo quiero hacérmelas pero tengo el pelo corto y no se como quedarían, aunque acabo de ver que alexa chung también las tiene hechas y tiene el pelo corto...
    la verdad es que me da un poco de miedo
    besos




    twowaterdrops.blogspot.com

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!