Páginas

16 de septiembre de 2011

New jewelry

Lo prometido aquí está. Como estuvieron viendo en unos post anteriores, había comentado que pase un fin de semana en una ferias que se realizaban cerca de mi casa y en donde me hice de una joyería nueva. 
Basta de palabras y aquí muestro.

 Que decir de ésta, me encanto. Ésta misma, tenemos mi mejor amiga (madrina de Agus) y yo. Me llamo mucho la atención la sirena que tiene...

 Ésta, era solo la pulsera, el corazón se lo agregue yo. Lo tenía abandonado y le encontré éste lugar. Me gustaba mucho como queda, como estilo Tiffany.

 Ésta... uff! Es que soy un sonajero andante! Me encanto, en realidad era un tobillera... pero vamos, no me gusto en lo más mínimo para el pie. Y como me gusta que las pulseras sean largas y que quede una parte de la cadena colgando... Ésta era la ideal.
Confieso, mi abuela tenía unas pulseras (nada que ver con esta), pero el sonido me recuerda a ella, a cada momento). =)

El novio de una amiga realiza éstos anillos. Si no me equivoco y si se ve bien en la imagen, es del material alpaca y con piedra amatista. Y otro que tiene una especie de trenzado en el centro.
Son sencillos, lo sé, pero es que no me gustan como me quedan a mí los anillos grandes y ostentosos. Me encanta verlo en las demás mujeres.



Gracias a todos aquellos que leen, comentan y me siguen. Gracias por sus minutos todos los días. Gracias a ustedes Bela Soul crece y crece y no para de crecer.

15 comentarios:

  1. Hola guapísima!!! las plumas no sobresalen es solo el estampado de la camiseta pero ¿a que parecen reales? jejejej. Me ha encantado la primera pulsera, es fabulosa. I el novio de tu amiga hace unos anillos preciosos. A mi también me gustan sencillos, ya que tengo los dedos muy finos y no me veo (aunque esta temporada he decidido atreverme con alguno más ostentoso) Gracias a ti siempre cielo, por compartir con nosotros un pedacito de ti. Besos y ¡Feliz fin de semana!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Los anillos que ha hecho el novio d etu amiga me encantan!
    Un beso,
    mlu

    ResponderBorrar
  3. preciosos sobre todo el colgante del corazón

    besos

    ResponderBorrar
  4. me ha gustado todo, los colgantes son preciosos!!
    besos

    ResponderBorrar
  5. Me gusta todo!! :) jeje sobretodo la pulsera de corazón
    un besin!

    ResponderBorrar
  6. me encanta todo lo que has comprado, sobretodo la pulsera con los charms colgando!! :D
    un besoo

    http://mytrendystyle.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. ¡Qué cosas tan bonitas, me chiflan! Y todo lo que tenga animalitos mucho más! Un beso
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. muy bonitos, la verdad es que me encantan los complementos metalizados. El anillo es lo que más me gusta. Un besazo princesa, que tengas un lunes estupendo;)
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. la primera pulsera es preciosa y el anillo de la ultima foto tambien. me a gustado mucho.
    muchos besos natacha!!
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. Ese chico es un artista,
    que bonito todo,no sabría cual elegir,me encantó la entrada,
    siguenos enseñando trabajos de él,ok?

    Bicos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  11. Me encanta, lo que más me gusta, el colgante de corazón, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  12. Hola Wapisima ¿cóm estás?, me ha encantado cada pieza del post, ja, ja... ahora sólo te falta lanzarte y subir una fotito con ellas. Bss. www.anydayispretty.com

    ResponderBorrar
  13. Me encantan las pulseras!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!