Páginas

3 de agosto de 2011

Una mañana, reflexiva... en el colectivo

Hey! Ayer tuve una mañana "reflexiva", como quien diría la cosa. El caso fue que yendo en colectivo para ir de compras, se me sentó una chica al lado. Luego de unos minutos, se preparo para maquillarse... y dije en mi voz interior, "Wuau, me saco la galera ante las que se maquillan en el colectivo (o en el auto, si quisiese)". Me encantan que con valor y sin vergüenza, y sin que les molesten las miradas, se maquillen como si fuera que están en el tocador de sus casas. 
¡Brindo por ellas!


Yo creo, si la memoria no me falla, lo habré hecho una sola vez. Pero porque soy 50% vergonzosa y 50% no tengo pulso. Imaginen si me tuviera que delinear los ojos!!

Y otro tema que me rondo la cabeza más aún fue que aquí hay una parte de la Capital Federal, que se llama "Once". Son unas cuadras (varias), en las que se destacan las ventas de indumentaria (calzado, accesorios, de todo) masculina, femenina y de niños que NO son de marcas reconocidas y que tienen precios super bajos. Que también existe la posibilidad de que puedas comprar por mayor, a precio de revendedor@.
Y dije, "no soy Natacha, por llevar unos jeans de tal marca, o llevar una camiseta de ésta marca reconocida". Como contaba en otro post, no suelo comprarme ropa de marcas reconocidas, a no ser las zapatillas. 
En esta zona, se vende ropa y accesorios para todos los gustos. En lo personal, me encanta porque con el dinero que gastas en, por ejemplo un jean de marca puedes comprarte al menos 2 a 3 jeans (y del mismo modelo que el de marca). Y creo que la moda también la impone uno mismo. No creo que la moda sea 100% marcas registradas, verdad? Y si tuviera que hablar de accesorios, no termino más las infinidades de variedades que hay por doquier de éstos lugares. 
Es una humilde forma de ver las cosas. Mi humilde opinión. Ni más ni menos.

Cuando regresé a casa me encanto el look que llevaba una chica, también en el colectivo. Aquí muestro más o menos que era lo que pude ver de ella. Era muy Emma Watson.


¿Que les parece mi pequeña reflexión?¿O mi humilde opinión?

Y no olviden votar su opinión con respecto a los tatuajes, del lado derecho del blog se encuentra la encuesta. Su opinión vale en éste blog! Muchas gracias siempre por pasar y tomarse esos minutos para mi muy valioso.

Para seguir el tramo que queda de semana! Enjoy!

6 comentarios:

  1. Hola Natacha, lo del autobús, uff yo creo que sería incapaz y lo de las marcas.... estoy contigo, no hay por qué ir enfundada en mil y una marcas para tener estilo. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderBorrar
  2. Yo lo he hecho alguna vez que otra... fuera la vergüenza!!!!! ejejejjejeje Me gusta tu blog, voy a seguirte a partir de ahora!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que lo he hecho una vez, en cuanto a lo de las marcas, lo importante es que te guste la prenda sin importarte si es de marca o no.

    ResponderBorrar
  4. Estoy totalmente de acuerdo, yo me mo compro la ropa que me gusta, no porque sea de una marca u otra, tengo cosas de marca aunque no muchas pero porque me han gustado, no porq sean de una marca en especial. Soy fan nº1 de los mercadillos precisamente por eso Un Beso!!!

    ResponderBorrar
  5. hay cosas de marca que son horrible sy por mucha etiqueta no me la spondria nunca pero hay otras que son monisimassss!

    tu creación de emma watson ideal!


    genial blog!

    Besito!

    www.dream-whispering.com

    ResponderBorrar
  6. Si, yo también he reflexionado en lo mismo, me da mucha vergüenza maquillarme en la micro y que todos me vean, lo que más he hecho es aplicarme un bálsamo labial. Y siempre he admirado a quienes, sin pudor y tapujos, lo hacen.

    Parece que muchas pensamos igual.
    Saludos!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!