Páginas

18 de agosto de 2011

Gwyneth Paltrow... una bloguera mas (?)

Como dice el titulo, una bloguera mas y famosa... Gwyneth Paltrow. 
No se si sera una noticia, tan nueva, pero para mi lo es. Así que decidí, compartirlo con quienes mas, que ustedes! Y si, no podia ser menos, verdad?

Gwyneth Paltrow no sólo es famosa por ser actriz. También tiene miles de seguidores en su blog donde aconseja qué usar, qué comprar o qué visitar. 
Allí publicó una nota en honor a una amiga que le preguntó qué tenía que comprar sí o sí, en la primavera europea. Así que enumeró sus prendas favoritas, indispensables para un guardarropas trendy. 
Te cuento algunos de sus consejos para que los apliquemos diariamente. 
Según la actriz, hay que equiparse de prendas versátiles que puedas usar tanto en el trabajo como de vacaciones:

Opcion N° 1
Un vestido de jersey largo:

De noche: Usa tu vestido largo con un blazer de seda, una cartera de mano o clutch y sandalias de base de madera.




Casual: Agrega un poco de color a tu look con una remera neón debajo del vestido.




Opcion N° 2
2) La chaqueta corta 

Al trabajo: Usa una pollera de jean con unos buenos tacos, tu chaqueta, y un bolso tipo maletín.





Casual: La misma chaqueta la podés llevar a la playa o a la pileta con una bikini llena de color y unos shorts de jean blancos.




Opcion N° 3
3) El vestido estampado

Al trabajo: Dale un poco de estructura a un vestido estampado con un saco, un cinturón y una cartera rectangular.




Casual: Mezcla estampados, patrones y rayas.


Si alguna le interesa ver el blog de nuestra querida Gwyneth Paltrow, se llama This is Goop. Espero que disfruten de este jueves y que falta menos para el fin de semana!! jajaja

Y bueno, como siempre, me hacen muuuuy feliz con cada comentario y cosas bellas que dicen. Estoy infinitamente agradecida de que puedan compartir conmigo, las cosas que me gustan hacer, y mas que nada escribir, verdad.
Aparte, me estoy asombrando de la cantidad de gente que comenta y se toma ese trabajo de entrar, leer y comentar. Y con la gente que hablo en mi facebook, uff!! Calidad de gente. 


Disfrútenlo, como lo hice yo. ;) 
Mis Almas Bellas!


5 comentarios:

  1. Sí lo conocía pero la verdad es que no lo sigo ¡¡¡no tengo tiempo!!! pero esta chica gana con los añoz, cada vez me gusta más su estilo. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderBorrar
  2. me encanta tu blog y tu look, te sigo desde ya.
    Puedes verme en http://trendygemm.blogspot.com/ y sigueme si te gusta;)

    ResponderBorrar
  3. No lo conocía, ahora mismo le echo un vistazo! Siempre me ha gustado y cuanto más mayor mejor estilo tiene! Muy guapa!
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. me ha gustado muchisimo el post, y el blog en general!! enjorabuena!! a partir de ahora te seguire!!!!! te animo a que te pases por el mio!! :)
    un besito!!!,
    claire.

    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!