Páginas

25 de agosto de 2011

Premio "Blogger Luxury"

Wuau! Pues en verdad, ésto si que va creciendo. 
Recibí el premio "Blogger Luxury" otorgado por Rosalía de Ma Petite Valise (millones infinitas gracias). Tal vez, para cualquiera signifique una bobada, pero en verdad, éstos premios, significan mucho para mi.


6 curiosas cosas sobre mí.

1- Soy amante de los bolsos. Si me siento mal o triste, me levanta el ánimo salir de compras en busca de algún accesorio o más bien un bolso, suena un poco materialista pero no es un sentimiento que tengo a menudo.

2- Soy acuariana, 3/02.

3- Me fascina el chocolate.

4- Me gusta la arquitectura, y decoración de interiores. Ademas la moda.

5- Me gusta dibujar y algunas veces diseñar.

6- Imagino mucho ideas para hacer, DIY. Ya sea con prendas sin uso, o con cosas que no tienen uso o están por ser desechadas.

Nominación de blog's:


Y otra vez más, GRACIAS, por todos aquellos que me siguen, leen y comentan.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena preciosa !!! Besosss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Mi niña preciosaaa! Muchísimas felicidades cielo, te lo mereces! Y gracias por nominarme cariño, no me lo esperaba para nada. Te mando mil besitos :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. pues feliciadades guapiisima, te lo mereces!!

    besitos!

    ResponderBorrar
  4. enhorabuena por el premio, te lo mereces!! y el vestido lleva lunares y corazones:)
    besos

    ResponderBorrar
  5. me alegro que te hiciera ilusion el premio;)

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!