Páginas

5 de agosto de 2011

¿Cómo caminar con tacones?... y no morir en el intento

Siempre fue esa mi duda, y mas que duda.. mi problema.
Lo admito, NO SE CAMINAR CON TACONES. 
Y este me parecio un buen medio y lugar para que algunas de estas almas bonitas, me explicase como hacer, que calzado comprar para poder empezar, etc.
Y ojo, que tal vez este sea el problema de otra de nosotras, y que no se atreve a decirlo. Mi problema, puede que sea el problema de otra.
Estoy abierta a opciones, criticas (buenas/malas). Todo es constructivo.


Espero me puedan ayudar, y ayudar tal vez a otra de nosotras que no sepa como hacer. 
Ah por cierto, ayer me fui de compras y por un precio bajo ligue 3 camisetas. Prometo que subiré así muestro los modelos. 
Mañana es el añito de mi peque y me tiene enloquecida porque estoy a full, con todo. Hice los souvenirs, comida, etc. Así que volveré lo antes posible a este mundo tan bonito que me gusta tanto!
Gracias por todos lo comentarios bonitos!!! No me cansare de decirlo!!!!
Las dejo con un tema que adoro. Y no me canso de escucharlo. Espero que lo disfruten ustedes también. 




Que tengan un hermoso fin de semana. 
Millones de besos... bellas almas!


Y no olviden votar su opinión con respecto a los tatuajes, del lado derecho del blog se encuentra la encuesta. Su opinión vale en éste blog!

5 comentarios:

  1. Tacones? yo aprendí siendo pequeñita, me ponía a todas horas los de mi madre, pero reconozco que para un día de ir de aquí para allá, mejor palnito. Disfruta el cumple del peque. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderBorrar
  2. Pues los tacones como todo es cosa de practicar... yo siempre los uspe al trabajar de edecán, a mí me encanta usar tacones, siempre los uso y me siento mejor con ellos cuando salgo a algun lugar, en mi casa traigo flats pero cuando salgo me encantan altísimos!! uso de 12 a 15 centímetros..

    Puedes empezar con unos no tan altos y como toso practicar, osea en verdad úsalos!! y trata de que sean lo más cómodos posibles.
    por ejemplo son más comodos cuando tienen plataforma...

    Bueno espero nos cuentes que tal vas... un besin! :) muakks!

    ResponderBorrar
  3. Yo confieso que no sé andar con ellos jeje, pero prefiero los peep toes porque los otros me matan los pies, te los aconsejo ahora que encima están tan de moda, yo me he decidido para mi boda por unos de Rosa Clará y tendré que aguantar 14 cm estoy asustada, pero confieso que suelo llevar los de repuesto por si acaso ;) TE SIGO YA : te invito a mi blog y ya me dices que te parece:


    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Graciasor tu comentario en mi blog: elblogdebegoñamacho.com. Que maja, por cierto tu blog está genial y ya tienes una seguidora más. Besitos miles

    ResponderBorrar
  5. Gracias preciosa ! Me caso el 6 de octubre del 2012 pero ya tengo todo medio pensado, vestido y zapatos y sitios... ya iré desvelando ;) Besosss

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!