Páginas

1 de agosto de 2011

Frío polar... aquí viene!

Uff! La entrada anterior, se me borró. Estoy amigándome con el nuevo blogspot. Que bronca, porque encima creo que no guarde nada de esa entrada. 
Bueno, a pesar de éste inconveniente estoy muy feliz, porque se acerca el añito de Agustín y porque el pasado miércoles se largo en pequeños pasitos! Es asombroso, es maravilloso ser madre, y a la vez inexplicable en palabras todo el amor que siento por él.
Dejo mi inmenso amor, y cuento que el sábado tuve el cumpleaños de una amiga, y saque partido del evento y les tomé algunas fotos a las chicas. Así que tengan paciencia, estoy en trabajo de esa entrada de los looks de las chicas.

Y como la entrada lo dice, "frío polar hasta el martes". Ese fue el título del noticiero ésta mañana! Que horror!!!! Maldito invierno vete, vete!!! Pongas lo que te pongas, sientes frío igual. 
Aquí dejo algo bien abrigadito para éstos días de muuucho frío.

Necesario para éste tiempo: un sweater oversized de lana con tachas, un trench coat Burberry con capucha de lana, un jean, unas botas Jimmy Choo, un bolso, una bufanda de Alexander McQueen con calaveras, unos lentes de sol Ray Ban Wayfarer. Y un perfume riquísimo, Paco Rabanne Black XS.

¿Qué les parece? ¿Para ir a trabajar? ¿Para hacer unos trámites? Y no morir congelada!
Que tengan un hermoso y buen comienzo de semana!
(Intentaré poder volver a subir la entrada borrada, por si algun@ le apetece). 
Gracias por los halagos por la cabecera, igualmente estoy en construcción con la deco del mismo.

Como pueden ver a mano derecha del blog, hay una pequeña y humilde encuesta, espero les guste y voten.Y si me siguen en Facebook, allí también se encuentra. 
Millones de besos.

Y para ponerle mucha onda a éste tiempo y para comenzar la semana y el mes BIEN ARRIBA!

Enjoy!!!

4 comentarios:

  1. Hola cariño, veo que vas avanzando, me encanta tu nueva cabecera y la propuesta del look genial ¡qué botas tan bonitas! Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderBorrar
  2. hola!
    acabo de descubrir tu blog y me encanta, he leído por ahi que tienes nueva cabecera, no sé como seria la anterior, esta es genial.
    Tu encuesta votada ya, a favor, pero con cautela, yo tengo uno de hecho....jajaj
    besos guapa y te sigo!
    Esther

    ResponderBorrar
  3. el look me gusta, quitando el abrigo que me parece exagerado en estas fechas, con la manga larga del jersey suficiente....saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Me encanta la selección que has hecho, las botas de motero me gustan mucho y vienen pisando fuerte, nunca mejr dicho!!

    Un besazo

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!