Páginas

26 de junio de 2011

Dressing rooms - closets

A qué mujer no le gusta unos closets o dressing room grandes donde quepa de todo, nuestras carteras, nuestro zapatos, nuestra ropa favorita. Tenerla ahí, cuidada al resguardo de cualquier circunstancia. A mí, por ejemplo, desearía tener estos, los de "Sex and the City" y "Sex and the City - La película".
Es más, sería como esa propaganda de Heneiken, donde entran un grupo de chicas a un closet, parecido a éste último, y gritan como locas. Sería así, si tuviera uno. Lo juro.




O tener alguno de éstos, sería como una locura. Preciosos. Bendito el que los diseño. Incluso tendría una estantería donde estarían los objetos más valiosos... sentimentalmente. Tendría allí, como en una vitrina, un prendedor de la abuela, un reloj antiguo, alguna pulsera, algún anillo, sombrero, etc.











Incluso, no es sólo cuestión de mujeres, ésto de los closets y dressing room. Hay unos muy lindos para hombres también. Esos hombres coquetos.

2 comentarios:

  1. me encantaría tener uno para mí, me gusta mucho el de la 3ª foto todo blanquito... cuando me toque la lotería caerá, lo malo que no juego jaja
    un post estupendo, con una gran variedad de estilos
    espero que tengas una feliz semana

    besitos

    ResponderEliminar
  2. these closets are to die for!! i wish i can have one like one of these <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!