Páginas

18 de junio de 2011

Blogueras españolas y alrededores.

Estoy deslumbrada de la cantidad de blogueras españolas que hay y que se dedican a sus outfit y más.
Cada una de ellas, un look diferente. Para elegir... pufff!! Un montonazo. Me tienen boquiabierta. Y ésta sección "bloggers famosas", es para mostrarle de a poco algunas a las tantas que sigo. Y que son monisimas! Son mi ejemplo, de todo.
En el día de hoy, 1SILLAPARAMIBOLSO.
Es preciosa en tacones, pero como todos saben amo estar más cómoda en zapatillas o unas bailarinas. Y estos outfit son mis preferidos.








Bellas Almas... hasta otra entrada. Ciao

1 comentario:

  1. Como me pueden ayudar a que mi web la conozca mucha gente y que genere ventas? espero su respuesta . los precios son SUPER BUENOS !!!
    http://www.qdivina.com/tienda/ Saludos

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!