Páginas

24 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!

Mil disculpas por no actualizar antes, pero llegan estos días y es un infinito de compras, regalos por aquí, regalos por allá...
Sólo les quiero desear una Feliz Navidad... 
Y quien mejor que él, mi sol de todos mis días.
La Navidad pasada, Papa Noel, me trajo el regalo más hermoso del mundo.

Agradecida de tener a éste hombrecito día a día conmigo.
Aquí más grandecito... 

Mi deseo ésta más que claro, disfruten y celebren y agradezcan toda la compañía y cosas ricas que nos brindan éstas Fiestas.
Por cierto, he dado con el outfit ideal para ésta temperatura otoñal, si si, otoñal en pleno diciembre, 19º C.
Y he estado de compras, pronto muy pronto, os enseñaré todo... Lo prometo.

8 comentarios:

  1. sin palabras. t deseo lo mejor a ti y a tu pekeño. eres grande, lo sabes.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Qué niño más rico, por favor!!! Feliz Navidad a vosotros también.
    Un besazo,
    MLu

    ResponderBorrar
  3. :D pero que guapo!y que fotos más bonitas! os deseo unas felices fiestas a ti y a tu familia y que todos tus propósitos para el 2012 se cumplan. Un besazo!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. ohhhhhh guapisimo!!!!Feliz Navidad guapa!!!=)

    ResponderBorrar
  5. TU BEBE TAN GUAPISIMO!!!
    ESPERO QUE HAYAS PASADO UNA SUPER MEGA FELIZ NAVIDAD!!! :)

    http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. Entre risas...

    Feliz navidad!


    Besos Chipless by Dave_vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderBorrar
  7. acabo de descubrir tu blog buscando información sobre las puntas californianas y la verdad es que me encanta!
    te sigo!
    besos!




    twowaterdrops.blogspot.com

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!