Páginas

21 de noviembre de 2011

Tiendas On-Line

¡Hey! Bienvenido lunes para tod@s.
Fin de semana... uff lluvioso, pesado. Un viernes aburrido, sábado también, domingo también. Nada provechoso el fin de semana.
¿Y ustedes?


Nueva sección "Compras On-Line"
Con respecto al post de hoy, quiero aclarar primero que es solo una básica información y muestra de tiendas on-line.
¿Experiencia? Ninguna, por el momento es nula en las tiendas 2.0.
Es que tal vez no me llame demasiado la atención por el motivo de que me gusta tocar, palpar cada cosa que voy a comprar. Verificar la calidad, y esas cosillas que solo tenemos l@s maníac@s.


Ésta tienda "Shenshina" (para ingresar al sitio pinchar en nombre o en la foto).
Vende desde bijou y joyas, pasando por accesorios, lencería, bolsos, zapatos, maquillaje, perfumes, hasta cosas para los más peques de la casa.


Solo les digo, que ingresen al sitio, visitenlo y vean que cosillas bonitas pueden comprarse.
Les cuento que también tiene envíos a todo el mundo, y que sugiero que lean y averiguen antes de realizar alguna comprar, para tener bien en claro que costos son los de envío y esas cosas de aduanas de cada país.

Y para empezar con toda la energía éste lunes...


11 comentarios:

  1. la verdad esque yo estoy deseando que me llegue mi nueva visa d ing para saber si con ella no me dan problemas de top man...me encanta esa marca.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Interesante! ;) Pasaré e echarle un vistazo aunque si te digo que yo tampoco soy muy de comprar vía Internet!!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Ah yo si soy una adicta a las compras por internet :)

    http://www.fashionindahat.com

    ResponderBorrar
  4. No conocía esta tienda. Ahora mismo me paso para echar un vistazo. Muchas gracias por la info.Por cierto Beyoncé está cada vez más estupenda. Como me gusta esta mujer.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderBorrar
  5. Ahora mismo paso a exar un vistazo a la tienda!!! que pena que el fin de semana que viene sea mejor que este! UN MUA WAPAAAA y animoooo

    ResponderBorrar
  6. Ahora mismo me paso .
    Un beso Natacha .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Pasare a echarles un vistazo gracias por las recomendaciones... Encontré tu blog y no sabes me encanto, pásate por el mio y me dices que tal... Ya te sigo besazos desde: http://expresateydiviertete.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. Me encanto el blog!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa, no la conozco pero ahora miraré que creo que será interesante^^ aunque lo de los gastos de envío no me gusta nada siempre cobran mucho :(

    besitos♥

    ResponderBorrar
  10. no la conozco pero me pasare! gracias por comentar mi blog:)

    ResponderBorrar
  11. Hola guapa!!! gracias por la información, ahora mismo me paso. Siento no haberme pasado antes por aquí pero he tenido unos días super ajetreados. Espero que estés muy bien y que te vaya todo genial. Cuídate! Miles de besos!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!